Aves acuáticas atractivas adornan los frentes de los bungalows de madera en el lado noroeste de Chicago.
Como Asociación de Bungalows de Chicago, se puede imaginar que a menudo nos preguntan qué características hacen que una casa sea un auténtico bungalow de Chicago. Explicamos que se construyeron en las décadas de 1910 y 1920, tienen un piso y medio de altura, están compuestos de ladrillo con detalles de piedra caliza y tienen ventanales y aleros sobresalientes.
Sin embargo, hemos sido negligentes al explicar que a menudo también tienen una característica crítica adicional: el adorno de césped de ganso, a menudo elegantemente vestido con ropa apropiada para la temporada y pasando el rato en el porche delantero.
De acuerdo con la literatura en línea, el ganso de césped ornamental no era, de hecho, una forma de honrar la creación de nuestra amada Goose Island en la década de 1850. Tenemos una compañía de cerveza para eso. En realidad, el ganso de césped probablemente nació a principios de la década de 1980 en el valle superior del río Ohio, un área que comienza en Pittsburgh y se extiende hacia el norte de Kentucky. En algún momento, una manada de gansos de césped de Kentucky se separó, evolucionó a una forma de ganso de concreto e hizo un buen trabajo al procrear. Hoy en día, se ven versiones tanto de hormigón como de plástico. Como una pequeña organización sin fines de lucro con personal limitado, aún no hemos tenido la oportunidad de inspeccionar todas las variedades locales de gansos (aunque soñamos con hacerlo), pero hemos estado en contacto directo y personal con el "plástico en el exterior, hormigón por dentro” versión de la especie.
Importante: Compra de ropa para tu ganso
Mientras que el Chicago Tribune y otras revistas acreditadas nos dicen que las tendencias de la ropa de ganso alcanzaron su punto máximo en la década de 1990, nos enteramos de que al menos un minorista de moda de ganso, Goose Clothes Galore, se estableció ya en 1981, lo que demuestra que Goose chic golpeó en Sycamore, Ohio muy por delante de nosotros. Sí, todavía están vendiendo sus mercancías.
Si bien los gansos a menudo usan ropa que anuncia cualquier día festivo que se acerque, no es necesario que vayan desnudos durante los períodos intermedios. Y para que no le preocupe no encontrar una apariencia que se adapte a su ambiente hogareño personal, no se preocupe más. Puede comprar una cantidad asombrosa de atuendos para reflejar su estilo (de ganso), afiliaciones y creencias personales y políticas, que incluyen, entre otros:
pelucas
atuendo hippie
Lederhosen
camisetas de Sox y Cubs
máscaras faciales del tamaño adecuado
hábitos de monja
tiburones y vacas y dinosaurios
estatuas de la libertad
sandias
profesionales de la salud
bikinis de diferentes niveles de modestia
cosas adicionales que ni siquiera pensarías posibles
Para cosas en su mayoría caseras, echa un vistazo a estos. Para un catálogo más formal de opciones, haga clic aquí. Tenga en cuenta que los gansos vienen en una variedad de tamaños, así que asegúrese de medir su ganso. ¿Buscas inspiración? No hay problema. Espera, ¿aún no tienes un ganso? Echa un vistazo a la variedad en The Goose Boutique u otros sitios web amantes de los gansos en línea. Puede tener suerte en su gran tienda local con una sección de jardinería, como Home Depot. Si no los tienen disponibles allí, irrumpa en el mostrador de Atención al Cliente y exija que se solucione esta injusticia.
Entonces, ¿por qué gansos?
Es posible que no nos demos cuenta de esto como habitantes urbanos, pero los gansos a menudo son apreciados por los granjeros por su vigilancia y coraje. Los gansos estarán atentos a las amenazas para otros animales en la granja, graznarán con salvaje abandono e incluso morderán y ahuyentarán a los depredadores. Estas bestias intrépidas son perros guardianes que andan como patos. De hecho, el líder militar romano y naturalista Plinio el Viejo (23 - 79 d. C.) atribuyó a los gansos el haber salvado a Roma de un ataque de los galos. También son feroces con su propia pandilla personal, ya que son monógamos, y algunos forman vínculos de por vida. Por esta razón, son alabados como faros de fidelidad y pueden asumir todo tipo de asociaciones morales con el hogar y la familia.
Los gansos también aparecen en historias nativas e indígenas, chinas, cristianas y celtas, así como en innumerables cuentos de hadas. Si crees que un ganso es tu espíritu animal, Goose Spirit se ha asociado con protección, valentía y guerreros durante siglos. "Mother Goose" y "Jack and the Beanstalk" retratan a los gansos como portadores de riqueza, valentía y abundancia. Y, aparte de las historias, los gansos han traído una abundancia muy real y tangible porque, bueno, la gente siempre ha disfrutado mucho comiéndolos. Es bueno tener un sistema de alarma incorporado y un suministro de alimentos en la casa con el que también puede hacer almohadas y ropa de cama mientras engorda a la familia. Realmente no hay nada que no puedan hacer.
Gracias por ser el regalo que sigue dando, gansos. Esperamos que sea de su agrado que se erijan miles de pequeñas estatuas en su honor.
Lecturas adicionales:
Nothing Says Midwest Like a Well-Dressed Porch Goose – The Atlantic
Stylish Lawn Geese Get Down Big Time – Chicago Tribune